- De 9.30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h
- 646 402 149
- recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
Los implantes son un elemento fundamental, ya no solo para lucir una bonita sonrisa sino que también sirven para que nuestros dientes estén alineados y tener una mordida correcta y proporcionada. En nuestra Clínica Dental en Melilla contamos con los mejores profesionales en implantología dental que harán que tu sonrisa luzca perfecta.
El tratamiento de implantología dental puede ocasionar algunos efectos secundarios, los cuales disminuyen y desaparecen al poco tiempo de la implantación. Si no es su caso y sigue teniendo molestias, no dude en contactar con nuestros profesionales.
Las infecciones pueden ocurrir en el sitio de la cirugía de los implantes y pueden requerir tratamiento.
En raras ocasiones, el cuerpo puede rechazar el implante y requerir un reemplazo.
Puede deslizarse o girarse después de la cirugía y puede requerir corrección.
La pérdida ósea en el sitio del implante puede ocurrir si no hay suficiente hueso para sostener el implante.
Los implantes pueden desgastarse con el tiempo y pueden necesitar ser reemplazados o reparados.
Se recomienda que no se consuma tabaco por varios motivos, uno de ellos y el más importante es que puede perjudicar a la cicatrización.
No, ya se aplica anestesia local. Cuando la anestesia desaparece podemos llegar a notar pequeñas molestias ya que tenemos una pieza nueva en nuestra boca y nos tenemos que acostumbrar.
Si pero, en el caso de que una persona sufra alguna enfermedad como diabetes o enfermedades cardiacas habrá que tener un mayor control de estos pacientes.
646 402 149
Horario
9.30h - 13:30h / 16:00h - 20:00h
recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
¿Piensas que necesitas un tratamiento de implantología dental? Deja que nuestros especialistas hagan un diagnóstico a tu sonrisa y te asesoren sobre el mejor tratamiento. Pregúntanos sin compromiso.