- De 9.30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h
- 646 402 149
- recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
La logopedia es una disciplina especializada dentro de la medicina que se encarga de tratar los trastornos del lenguaje, la voz, el habla, la deglución y la comunicación en general. Los logopedas son profesionales especializados en el diagnóstico y tratamiento de estos trastornos.
En Clínica dental Melilla te ofrecemos los mejores servicios de logopeda para que vuelvas a ser el de antes.
Si sufres alguno de estos problemas, te recomendamos que acudas a un logopeda. En nuestra clínica contamos con los mejores expertos.
Dificultad para expresarse o comprender el lenguaje oral o escrito.
Dificultad para producir sonidos o palabras claras, como el disfemia o tartamudez.
Problemas con la calidad, el tono o el volumen de la voz, como la disfonía.
Problemas con el uso de la comunicación no verbal, como el autismo.
Hasta los 4 años, se puede considerar que un niño no desarrolle bien lo que es el habla, por lo que si después de cumplir esta edad vemos que el niño sigue sin pronunciar o hablar correctamente deberemos acudir a un logopeda.
Esta pregunta es la más frecuente entre los padres que acuden con sus hijos al logopeda. Lo cierto es que cada persona requiere un tiempo diferente por lo que no se puede estimar un tiempo exacto para ver los resultados.
Es importante realizar los ejercicios que nos manda el logopeda en casa, ya que así podemos acelerar el proceso de mejora. En el caso de los niños, es un proceso en el que hay que estar con ellos y ayudarles a hacer dichos ejercicios.
646 402 149
Horario
9.30h - 13:30h / 16:00h - 20:00h
recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
Antes de hablar de algunos de los tratamientos más comunes que realiza un logopeda, es importante añadir que cada persona recibe un tratamiento especializado y a medida de sus necesidades.
El logopeda trabajará con el paciente para mejorar su capacidad para comprender y expresarse mediante el lenguaje. Esto puede incluir ejercicios para mejorar la lectura, la escritura y la comprensión del lenguaje.
El logopeda trabajará con el paciente para corregir problemas del habla, como la tartamudez o la disfemia. Esto puede incluir ejercicios para mejorar la producción de sonidos y palabras claras.
El logopeda trabajará con el paciente para mejorar la calidad, el tono y el volumen de su voz. Esto puede incluir ejercicios para fortalecer los músculos de la laringe y la respiración.
Sabemos lo importante que es este tipo de tratamientos por eso en Clínica Dental Melilla contamos con los mejores profesionales para ponerlos a tu disposición y tratar estos problemas.